Skip to main content
Noticas Casas PasivasNoticias Bioconstruccion

100x100madera nueva web y catálogo

By 18 enero, 2013octubre 11th, 2015No Comments

Hemos actualizado nuestra web para darle un toque más moderno y ampliar la información sobre nuestras casas de madera. De esta forma se han incluido apartados que antes no figuraban y que considerábamos importantes e interesantes para nuestros clientes, entre ellos el blog, que será lo mas dinámico posible para poder manteneos informados sobre todo lo relacionado con las casas de madera. También hemos visto necesario incluir apartados como la casas Pasiva y los materiales que incluimos en nuestras casas.

Otra apuesta fuerte ha sido la creación de nuestro catálogo de 100x100madera donde se tratan aspectos e información muy importantes y necesarios para nuestros clientes. Sobre nuestros sistemas constructivos, calidades de acabados de exterior e interior, arquitectura bioclimática, carpinterías,…. todo ello enfocado a dar información a nuestros clientes y a que conozcan los beneficios de nuestras construcciones y el concepto de casa pasiva o de consumo casi nulo.

También hemos incluido algunas propuestas de diseños que rompen con el concepto típico de casa de madera asociado a la cabaña de madera. Estos diseños son la prueba de la infinitas posibilidades de nuestras construcciones en madera donde se pueden ver diseños modernos y cosmopolitas con combinaciones de distintos acabados en el exterior.

eco-turismo-rural

Gracias a este intenso trabajo una vez mas nuestra empresa es noticia en Madera SostenibleLeer mas

[shareaholic app=»share_buttons» id=»297847″]
100x100BioPasiva

100x100BioPasiva

100x100BioPasiva construye Casas con estructura de madera y edificios Nzeb con la máxima eficiencia energética con materiales ecológicos y reciclados

Leave a Reply